Este es un medio de comunicación para los alumnos del Colegio de Bachilleres de la Asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación II.
Bienvenidos.
el el insumo 5 me llamo mucho la atención por que me fue de mucha utilidad ya que gracias a ello pude saber mas sobre google+ y para poder llevar mis actividades favoritas.
y también descubrí que es igual a mis redes sociales habituales y es muy útil ya que es muy amplio para lograr mi meta que es aprender nuevas paginas web y aprender a utilizarlas.
Miss le dejo aquí mi video porque se me olvido el nombre del blog y nose en donde lo anote espero lo tome en cuenta y me lo evalue https://www.youtube.com/watch?v=Fll0v3W-Azo&list=UUf14T3KMHfNScU_BtLg-ybA
el el insumo 5 me llamo mucho la atención por que me fue de mucha utilidad ya que gracias a ello pude saber mas sobre google+ y para poder llevar mis actividades favoritas.
ResponderEliminary también descubrí que es igual a mis redes sociales habituales y es muy útil ya que es muy amplio para lograr mi meta que es aprender nuevas paginas web y aprender a utilizarlas.
Miss le dejo aquí mi video porque se me olvido el nombre del blog y nose en donde lo anote espero lo tome en cuenta y me lo evalue https://www.youtube.com/watch?v=Fll0v3W-Azo&list=UUf14T3KMHfNScU_BtLg-ybA
ResponderEliminar