martes, 18 de marzo de 2014

Bienvenida

Este es un medio de comunicación para los alumnos del Colegio de Bachilleres de la Asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación II.
Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. el el insumo 5 me llamo mucho la atención por que me fue de mucha utilidad ya que gracias a ello pude saber mas sobre google+ y para poder llevar mis actividades favoritas.

    y también descubrí que es igual a mis redes sociales habituales y es muy útil ya que es muy amplio para lograr mi meta que es aprender nuevas paginas web y aprender a utilizarlas. 

    ResponderEliminar
  2. Miss le dejo aquí mi video porque se me olvido el nombre del blog y nose en donde lo anote espero lo tome en cuenta y me lo evalue https://www.youtube.com/watch?v=Fll0v3W-Azo&list=UUf14T3KMHfNScU_BtLg-ybA

    ResponderEliminar